Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Responderemos todas tus dudas en peixedeplata@gmail.com o en el Whatsapp 627231985 de lunes a viernes en horario laboral.

Si tu joya no tiene ningún acabado específico puedes limpiarla con una gamuza especial para plata, incluso lavarla en agua con poco de jabón y secarla cuidadosamente.
Si tu joya tiene un acabado chapado en oro, te aconsejamos que la limpies con un paño suave.

El chapado en oro es una capa fina superficial que con el uso y el desgaste termina desapareciendo. Su durabilidad dependerá del uso que le demos y del cuidado que tengamos con ellas. Para su mantenimiento sólo es necesario agua y jabón y una gamuza
suave evitando usar cualquier producto abrasivo.

La anulación del pedido podrá ser llevada a cabo siempre y cuando todavía no esté a disposición de la agencia de transportes. Cuando confirmemos la anulación procederemos a abonarte el importe del artículo. Para anular un pedido, envía un correo con toda la información del mismo a peixedeplata@gmail.com.

Tienes un plazo de 14 días desde que hayas hecho el pedido en la web para realizar la devolución y para ello tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros en peixedeplata@gmail.com explicando el motivo de dicha devolución así como la información del pedido.

El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con su embalaje original. Los portes de la devolución correrán de tu cuenta a menos que las causas hayan sido que está defectuoso o de que se tratase de un error de envío, en cuyo caso nos hacemos responsables del envío.

Para hacerlo efectivo debemos recibir el producto en un plazo máximo de 15 días desde que aceptamos tu devolución a través del correo electrónico. Una vez que la hayamos recibido y comprobado que todo está correcto procederemos a reembolsar el importe en un plazo máximo de 14 días.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Responderemos todas tus dudas en peixedeplata@gmail.com o en el Whatsapp 627231985 de lunes a viernes en horario laboral.

Si tu joya no tiene ningún acabado específico puedes limpiarla con una gamuza especial para plata, incluso lavarla en agua con poco de jabón y secarla cuidadosamente.
Si tu joya tiene un acabado chapado en oro, te aconsejamos que la limpies con un paño suave.

El chapado en oro es una capa fina superficial que con el uso y el desgaste termina desapareciendo. Su durabilidad dependerá del uso que le demos y del cuidado que tengamos con ellas. Para su mantenimiento sólo es necesario agua y jabón y una gamuza
suave evitando usar cualquier producto abrasivo.

La anulación del pedido podrá ser llevada a cabo siempre y cuando todavía no esté a disposición de la agencia de transportes. Cuando confirmemos la anulación procederemos a abonarte el importe del artículo. Para anular un pedido, envía un correo con toda la información del mismo a peixedeplata@gmail.com.

Tienes un plazo de 14 días desde que hayas hecho el pedido en la web para realizar la devolución y para ello tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros en peixedeplata@gmail.com explicando el motivo de dicha devolución así como la información del pedido.

El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con su embalaje original. Los portes de la devolución correrán de tu cuenta a menos que las causas hayan sido que está defectuoso o de que se tratase de un error de envío, en cuyo caso nos hacemos responsables del envío.

Para hacerlo efectivo debemos recibir el producto en un plazo máximo de 15 días desde que aceptamos tu devolución a través del correo electrónico. Una vez que la hayamos recibido y comprobado que todo está correcto procederemos a reembolsar el importe en un plazo máximo de 14 días.

Influencer pontevedra con joyas de Peixe de Plata

Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros

×

Peixe de Plata

× ¡Hola!