Sobre nosotros

Nadamos a contracorriente

Peixe de plata es más que una marca de joyas tradicional. Esta propuesta arrancó de mar en mar, por las distintas ferias del país, para llegar a convertirse en un proyecto de vida que une el arte del artesano y las tendencias actuales, con una premisa: nuestros orígenes. 

Un espacio de diseño de joyería artesanal, que afincó en Pontevedra en julio de 2020, donde las piezas nadan por sí mismas. Aquí podrás encontrar joyas hechas con tiempo y mimo de la manos de Manuel Costas; así como anillos, gargantillas, colgantes, pendientes y pulseras escogidas cuidadosamente entre nuestros proveedores; acercando la contemporaneidad precisa a nuestros productos.

Cerca de ti

Peixe de plata es una marca que nada a contracorriente, en un mundo donde la inmediatez, la globalización y las prisas marcan los tiempos. Donde los grandes acostumbran a ganar a los pequeños. Una batalla diaria a la que debemos dar una vuelta. Nosotros lo estamos intentando, y tú?

Peixe es comercio local. Peixe son las ferias de artesanía que la vieron crecer. Peixe son las manos de Manuel. Peixe eres tú. Elige joyas cerca de ti. Nada a contracorriente, sé # peixedeplata.

Tiburón de oro no comerá Peixe de Plata

Descubre nuestros productos

Elige joyas cerca de ti

Nada a contracorriente, elige joyas trabajadas desde lo cercano.
Se #peixedeplata
× ¡Hola! Available from 11:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday